¿Mudanzas de oficinas? Probablemente nunca te habías planteado cambiar de oficina ni tampoco habías pensado realizar una mudanza. Lo cierto es que realizar una mudanza de oficina es un proceso bastante complejo que puede ocasionar estrés y frustración.

¿Por qué se demanda ahora la mudanza de oficinas?

Actualmente la mudanza de oficinas está siendo un servicio muy demandado. Con la pandemia originada por el Covid19, son muchas empresas que han tenido que realizar mudanza hacia otras oficinas o cerrar su oficina para cambiarse a una mucho más pequeña. La mudanza de oficina implica cambiar materiales, mobiliario, electrodomésticos e infinidad de elementos más.

Para realizar una mudanza de oficina es muy importante realizar una planificación, esto facilitará el trabajo y hará que todo salga bien. Unos días antes de realizar la mudanza, es importante que informes de la evolución y los cambios al resto del equipo. Las fechas de traslado deben de estar planificadas, para así reorganizar las tareas de todos los trabajadores y que ningún proyecto importante se quede sin cubrir.

-Ten en cuenta todos los electrodomésticos que tienes que mover y las medidas de cada uno de ellos. Cuanto más electrodomésticos tengas, mayor tendrá que ser el medio de transporte.

-Ten en cuenta el tiempo que quieres tardar en realizar la mudanza. Si quieres dejar todo el trabajo hecho en un día, el número de personas implicadas en la mudanza será mucho mayor que si no te corre prisa.

-Si tienes que realizar mudanza y tienes muchos elementos frágiles, es necesario contar con expertos que te garantices que nada va a dañarse o romperse.

Cómo se lleva a cabo la mudanza de oficinas

Para el día de la mudanza, es importante elegir a un responsable que pueda hacerse cargo de todas las incidencias. Esto evitará conflicto entre trabajadores y la organización estará 100% optimizada.

La mejor opción para el día de la mudanza, es haber hablado con una empresa de transporte de mercancías en Madrid experta en mudanza de oficinas. El traslado se realiza de forma planificada, sin retrasos en la vuelta a la operatividad. Además, los trabajadores podrán seguir dedicándose a su trabajo principal. El presupuesto de una empresa de mudanzas de oficina no suele ser muy elevado, además la relación calidad – precio merece la pena.

El servicio de las empresas de mudanzas es totalmente personalizado. Se evitan roturas de mobiliario, extravío de equipos informáticos o avería de material valioso como los electrodomésticos.

Cuando se realiza la mudanza de oficina y todo está perfectamente colocado en la nueva, puede que los trabajadores se quejen sobre la disposición del mobiliario o de los equipos informáticos. Los expertos en mudanzas pueden recomendarte dónde colocar cada material, para que las quejas sean las mínimas. Realizar movimientos internos en el nuevo espacio lleva mucho menos tiempo que realizar la mudanza de una oficina a otra.

También cabe destacar que, cuando contratas una mudanza a una empresa profesional, el embalaje y los restos de basura son retirados por todo el equipo, realizando el servicio de forma eficiente, rápida y profesional.

Conclusiones sobre mudanza de oficinas

En JMAD somos expertos en mudanzas de oficinas. Nuestro servicio de mudanzas o transporte con intervención de mozos y montadores es el ideal para que tu mudanza de oficinas no sea un auténtico caos. Contar con un equipo experto en mudanzas puede ayudarte a resolver cualquier necesidad de transporte especial, además de garantizarte un servicio garantizado en plazo y forma, siempre con un presupuesto sin competencia.

Si necesitas realizar tu mudanza de oficinas, ten en cuenta los consejos que hemos mencionado en este artículo y si necesitas información adicional o ayuda ¡Contacta con nuestro equipo de transporte de mercancías en Madrid!

 

 

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