El envío de un regalo online se está poniendo muy de moda. Actualmente, la situación está muy difícil. La pandemia de Covid19 ha traído consigo un cambio radical en todas nuestras vidas. La forma de relacionarnos con el entorno ha cambiado: ya no abrazamos cuando nos reencontramos, no damos dos besos al saludar o no nos cogemos de la mano cada vez que queremos mostrar a alguien lo agradecidos que estamos de tenerlos en nuestras vidas.

Ahora los saludos se dan con el codo, los reencuentros son a dos metros de distancia para mantener la seguridad y los agradecimientos se dan en forma de regalos online.

¿Agradecimientos en forma de regalos online?

¡Si, has leído bien! La distancia social nos está haciendo pasar menos tiempo con las personas que queremos. Celebrar comuniones, cumpleaños, graduaciones, bodas o hasta cumpleaños, se ha convertido en misión imposible. Por ello, mucha gente ha decidido sorprender a sus familiares y amigos con el envío de un regalo online.

Un pequeño detalle o un regalo inesperado, es una bonita forma de mostrar nuestro cariño a otras personas. A todo el mundo nos alegra recibir un pedido online que no sabemos qué contiene ni tampoco quién es la persona que lo envía ¡La ilusión es infinita!

Las empresas de transporte de paquetería como JMAD, pueden encargarse de entregar ese regalo online tan especial que quieres realizar a un familiar o amigo. Algunas empresas de paquetería se encargan también del embalaje. Este servicio es 100% profesional por lo que, todos los envíos se realizan con eficacia, rapidez y sin dañar el producto que se encuentre en el interior.

¿Cómo sorprender con el envío de un regalo online?

Si verdaderamente quieres sorprender a un familiar o amigo con el envío de un regalo online, puedes tener en cuenta estos tips o consejos que el equipo de JMAD comparte contigo:

  • Elige un regalo personalizado. Este tipo de regalos te permiten poner frases, nombres, fechas y más. Es un regalo que nunca olvidará y que siempre tendrá como recuerdo especial.
  • Si decides preparar un desayuno original, no olvides que los productos no sean perecederos para evitar que puedan ponerse malos por el calor o el frío.
  • ¿Cuál es su hobby? ¿Fútbol, baile, cocina, natación, manualidades? Si conoces bien sus gustos, puedes hacer un kit personalizado. Si por ejemplo, es amante del fútbol, introduce en una caja un balón, unos guantes de portera, unas botas de fútbol y unas espinilleras. Embala bien la caja y mete dentro una tarjeta personalizada para que nunca pueda olvidar el detalle de su regalo online.
  • Si tu amigo o familiar es muy viajero… ¡Es hora de regalar un mapa personalizado! En este tipo de mapas puedes pensar los lugares que te unen con la otra persona (dónde os conocisteis, en qué sitios habéis vivido momentos especiales y únicos, etcétera) y señalarlos todos para que nunca se olviden. También puedes marcar esos lugares que te gustaría conocer junto a esa persona tan especial

Por último, no te olvides de envolver tu regalo de forma original ¡Fácil pero muy efectivo! El papel Kraft es una buena opción para sustituir el papel de regalo y envolver tu sorpresa. En lugar de utilizar cinta adhesiva, puedes comprar cuerda de rafia. Esta forma de envolver tu regalo online es muy original y le da un toque rústico ¡Además, es respetuoso con el medio ambiente!

 

Conclusión

Los pequeños detalles marcan la diferencia. Si quieres sorprender, pensamos que el envío de un regalo online puede ser una buena opción.

  • Compra un producto que sepas que va a ilusionar a esa persona o con el que pueda recordarte.
  • No te olvides de incluir una dedicatoria personalizada.
  • Lleva el paquete a una empresa de transporte de paquetería ¡Nosotros nos encargamos del embalaje final!

Existen un millón de formas de sorprender pero esta puede que sea una de las mas ¿Te animas? ¡Trae tu regalo a nuestras instalaciones y nosotros nos encargamos de que llegue al lugar de destino en perfectas condiciones!

.