Hoy es un día muy especial para todos los profesores y profesoras ¡Feliz día mundial de los docentes! Este 2020 va ser un año especial para celebrar este día tan especial pero eso no quiere decir que los profesores y profesoras no reciban su merecido regalo online.

Historia del día mundial de los docentes

Hoy día 5 de octubre de 2020, como hemos dicho anteriormente, se celebra el día mundial de los docentes. Esta fecha fue elegida por la Unesco y la Organización Internacional del Trabajo (OIT) porque en el año 1966, tuvo lugar una Conferencia Intergubernamental Espacial sobre el Estado de los Docentes.

El principal objetivo de señalar esa fecha es para rendir homenaje a una de las profesiones más valiosas. Los docentes son esas personas que forman a nuestras generaciones futuras y, de una forma muy especial, nos garantizan el desarrollo de los países.

Regalos online para tu profe

Este 2020, debido a la pandemia del Covid19, está siendo un año difícil para todos, pero también para los docentes. Este año, se rendirá homenaje a los docentes bajo el lema “Docentes: liderar en situaciones de crisis, reinventar el futuro”. Es un día muy importante para celebrar todos los logros y tener en cuenta el papel tan importante que tienen los docentes en nuestra sociedad.

Si crees que, en este día tan especial, deberías sorprender a tu profesor o profesora, hemos creado este artículo para darte ideas sobre regalos online para tu profe. Debes tener en cuenta, que es importante contar con una empresa de transporte de paquetería que pueda gestionar el envío de forma rápida y eficaz.

Algunos de los regalos online para tu profe que puedes regalar en el día mundial de los docentes son:

  • Libro ¡Gracias profe!: este libro es un regalo online único del que no te arrepentirás jamás. Contiene diez historias de grandes profesores de todos los tiempos, algunos famosos por sí solos (Ramón y Cajal) y otros por haber sido inspiración de personajes históricos (Darwin). Al final del libro, tienes un espacio para dar gracias y contar la maravillosa historia de vuestro profe ¡Incluye tarjeta personalizada!
  • Las láminas también son una buena idea para regalar. Hoy en día, las frases motivadoras pueden hacer que cualquier persona se levante con actitud positiva y buenas vibraciones. Si decides regalar una lámina a tu profe, no te olvides escoger una frase muy chula que le recuerde todos los días lo maravillosa que es su labor.
  • Si no quieres que el regalo sea tan material… podéis escribir una carta redactada a mano y enviarla con una empresa de mensajería en Madrid. Puede que sea uno de los regalos más increíbles que puedes hacerle a tu profe para celebrar el Día mundial de los docentes. Dar las gracias por todo el esfuerzo y por enseñarle tanto puede que sea uno de los regalos que llegan al corazón.
  • ¿Una planta o ramo de flores? Este tipo de regalos también pueden ser enviados por una empresa de paquetería en Madrid. Además de añadir luz y energía al aula, puedes personalizarla con mensajes de los niños ¡Es una buena forma de recordar lo maravillosa profesora que es!

¿No vas a sorprender este año a tu profesora con un regalo online?

Sorprender en el Día mundial de los docentes con un regalo online es una forma fácil y segura de felicitar un día tan especial. Pero, no podíamos terminar este artículo, sin mencionar uno de los regalos online que más ilusión puede hacer a un profesor o una profesora: REGALOS PERSONALIZADOS PARA PROFESORES.

Toallas personalizadas, llaveros personalizados, bolígrafos personalizados, camisetas, diplomas, cojines, delantales o conjuntos son algunos de los muchos artículos que puedes personalizar para regalar a tu profesora.

Conclusiones

Si quieres felicitar el día mundial de los docentes de una forma muy especial, puedes realizar un regalo online para tu profe. Recuerda embalar bien el producto para que no sufra ningún daño. La empresa de transporte de paquetería puede encargarse del embalaje y también del reparto. El reparto en las empresas de paquetería como JMAD, siempre se realiza de forma eficaz y segura ¡Este año, sorprende a tu profe!