Motivos para Contratarnos

En JMAD trabajamos día a día por mejorar y ofrecer un servicio adaptado a nuestros clientes. Por ello estamos seguros de que somos la solución idónea para cualquier necesidad que tenga en logística, transporte y manipulación. Si necesita disponer de más información sobre nuestra empresa y equipo, le invitamos a descubrir los motivos que han llevado a otros clientes a trabajar con nosotros.

Más de 25 años de experiencia y buen hacer

Desde 1992, cuando abrimos con el nombre de JOMA, nuestras oficinas han estado a pleno rendimiento. En estos 25 años hemos tenido la oportunidad de crecer, perfeccionarnos y, sobre todo, satisfacer a muchos clientes, convertidos ya en amigos.

Siempre competitivos, siempre atentos al cliente

Porque sabemos de la importancia del ahorro tanto en los negocios, como en la vida personal, en JMAD tenemos el compromiso de ofrecer la mejor tarifa posible en cada encargo. Nuestro equipo comercial analiza constantemente cada cuenta cliente con el fin de ofrecer un ahorro continuo.

Un equipo humano con nombre y apellidos

En JMAD sabemos de la importancia de atender a las personas con personas, por este motivo, tras nuestra web, al teléfono o a través de clientes@jmad.es , siempre encontrará el consejo y el servicio de nuestro equipo de Atención al Cliente. Nuestro equipo de reparto ofrece un servicio cercano y respetuoso con el cliente.

Personalizado e integral es lo que nos define

Personalizado e integral es lo que nos define.

Nuestra apuesta por ofrecer servicios adicionales a la mensajería urgente nos permite llegar donde otras empresas no alcanzan. Tenemos una apuesta clara porque nuestra atención sea perfecta, adaptándonos al cliente en todo lo que podemos ayudarle.

¿Todavía no está convencido? Déjese aconsejar por nuestro equipo de Atención al Cliente y descubra todo lo que JMAD puede hacer por usted y su negocio.