Cada vez tenemos más cerca Navidad y el envío de juguetes por paquetería. Cuando se acerca esta época tan especial, todos los adultos deseamos de alguna forma, volver a ser niños por unos días. La Navidad es una época mágica en la que fomentar la imaginación con los más pequeños de la casa.

Soldaditos, camiones, motos, muñecas, balones de futbol, raquetas de tenis, coches teleridigidos, muñecas interactivas, superhéroes… La variedad existente de juguetes no suele cambiar cada año, pero lo que sí evoluciona a pasos agigantados es la forma de comprarlos. Sustituir la compra en tienda física por compras de juguetes online ¿Crees que es una buena idea? ¡A nosotros nos parece una opción muy sencilla y a su vez, tentadora!

¿Alguna vez habías pensado en pedir a los Reyes Magos el envío de juguetes por paquetería?

Las ventas a través del comercio electrónico siguen en auge y, en épocas tan importantes como Navidad, no iban a ser menos. Las personas compran en internet por muchas razones, pero comodidad y disponibilidad son dos de las más destacadas.

La venta de juguetes por internet es un método sencillo y seguro. Poder gestionar el envío de juguetes por paquetería ya no es un sueño, sino una realidad. Que los consumidores decidan dónde recibir los juguetes que han pedido, a qué hora y qué día, sólo puede dar como fruto innumerables ventajas para aquellos padres, madres, familiares y amigos que no tienen tiempo de acudir a tiendas físicas a pedir esos regalos, que todos queremos ver bajo los árboles navideños.

¿Cuándo hay que empezar a realizar envíos de juguetes por paquetería?

Escribir la carta a los Reyes Magos y a Papa Noel, generalmente suele llevar su tiempo. No es nada sencillo tener que decidir únicamente dos veces al año qué juguetes quieres recibir bajo el árbol para disfrutar todo el año.

Como todos sabemos, debemos escribir la carta a los Reyes Magos lo antes posible para que ellos puedan conseguir nuestros juguetes y podamos recibirlos en casa de forma rápida y sin ningún tipo de desperfecto. En las empresas de paquetería y transporte de mercancías como JMAD, los envíos suelen multiplicarse y los paquetes acumularse en fechas especiales como Navidad.

Si eres un Ecommerce, es necesario que cuentes con empresas especializadas en el envío de juguetes por paquetería, para que los productos puedan llegar a casa de los clientes de forma muy rápida y sin sufrir ningún tipo de desperfecto. Es necesario realizar los envíos de juguetes por paquetería de forma previsiva, para que las empresas de transporte puedan cumplir con los plazos de entrega que han sido acordados a la hora de realizar el pago del producto por parte del cliente.

Los tipos de envío son infinitos y seleccionar uno de ellos no va a llevarte mucho tiempo. También debes tener en cuenta que no es lo mismo seleccionar un envío urgente que un envío estándar, puesto que esto puede variar los tiempos de entrega de forma notoria.

Si soy un Ecommerce dedicado a la venta de juguetes, ¿puedo mandar todo tipo de artículos?

No existe ningún tipo de impedimento a la hora de realizar envío de juguetes por paquetería. No importa el tamaño, ni tampoco el peso. El producto debe de ir correctamente embalado para evitar sufrir cualquier tipo de golpe o daño.

Hay que tener muy en cuenta, que los productos no deben estar compuestos por ningún material catalogado como prohibido.

¿Se pueden enviar los juguetes ya cubiertos de papel de regalo?

Como todos sabemos, la mayoría de los juguetes que se comercializan hoy en día van protegidos con su correspondiente caja. Nuestra empresa de transporte de paquetería, recomienda a los Ecommerce de juguetes, que dispongan de cajas de distintos tamaños para introducir el regalo.

Si mandas el producto con el envoltorio, pero sin que éste, se encuentre cubierto por otro embalaje, puede sufrir desperfectos durante el viaje. Además, no podrás poner la etiqueta del destinatario y el receptor de forma segura, ya que, si sufre algún tipo de rasguño, se puede perder la información y que las empresas de transporte no tengan conocimiento alguno sobre el receptor ni del emisor.

No envíes nunca el juguete envuelto en papel de regalo, porque el transportista no se hará cargo de los daños que puede llegar a sufrir el producto durante el viaje.

¿Estáis preparados para enviar juguetes por paquetería?

Enviar juguetes no es tarea sencilla, pero tampoco imposible. La facilidad y la rapidez con la que puedes recibir cualquier juguete en casa cada vez es mucho mayor.

En JMAD, ofrecemos soluciones para crear una experiencia global y profesional. Nos gusta esforzarnos para ofrecer a todos nuestros clientes servicios acordes con sus necesidades, optimizando tiempos, costes y trámites.

 

¿Te animas a realizar el envío de juguetes por paquetería con nosotros?

¡Confiar en nosotros es conseguir un trabajo bien hecho!