Somos la clave para que su empresa crezca,
el vínculo entre usted y su cliente.

En JMAD ofrecemos soluciones para crear una experiencia global y profesional. Cada día nos esforzamos en ofrecer a nuestros clientes un servicio acorde con sus necesidades, optimizando tiempos, costes y tramites.

Confiar en nosotros es apostar
por la seguridad de un trabajo bien hecho

Mensajería y Transporte

Tanto si se trata de un envío urgente como el traslado de un lote de palets, nuestra flota de vehículos está preparada para gestionarla en tiempo. Trabajamos toda las distancias y volúmenes con experiencia y profesionalidad.

Mudanzas y
Portes ad-hoc

Cualquier traslado, sea cual sea, grande o pequeño, en JMAD nos encargamos. Tanto si se trata de un cambio de oficina, de domicilio, material delicado o que requieren de manipulación y montaje, nuestro equipo está preparado.

Logística y
Manipulados

¿Necesitas preparar una campaña de mailing por correo o preparar una entrega de productos? En nuestras instalaciones tenemos todo lo necesario para realizar labores como: Ensobrado, etiquetado, embalado o preparación de productos y packs.

Soluciones
Integrales

Trabajamos con el único fin de atender cualquier necesidad que tengan nuestros clientes. Si necesita efectuar cualquier gestión, pero no requiere del tiempo o medios, o bien, precisa de una atención especializada, JMAD es la clave.