Mudanzas y Portes Ad-hoc

Si lo que necesita es un servicio de mudanza o transporte con intervención de mozos y montadores, con JMAD encontrará la solución.

Nuestro equipo humano y flota de vehículos está preparada para atender cualquier necesidad de transporte especial. Trabajamos para particulares como para empresas, ofreciendo un servicio garantizado en plazo y forma, y con un presupuesto sin competencia.

Mudanzas personales o de hogar

Si necesita trasladar sus pertenencias y muebles de un domicilio a otro, nuestro equipo se encargará de hacerlo con sumo cuidado y prestando especial atención a cualquier necesidad particular: montaje y desmontaje de muebles, embalaje de enseres y ropa, clasificación y distribución de cajas para facilitar el trabajo.

Realizamos nuestros servicios en el horario que mejor le convenga al cliente, efectuamos todos los tramites y licencias necesarias, disponemos de material de transporte y embalaje para el cliente.

Mudanzas profesionales y de oficinas

Si se trata de un traslado de oficina o negocio, con JMAD podrá tener la seguridad de hacerlo sin que suponga un trastorno en su actividad laboral diaria. Nuestro equipo se encargará de todos los pasos, hasta entregar la mudanza acorde a las necesidades del cliente.

Un traslado de oficina, de tienda, de almacén o cualquier entidad, son sencillas contando con nosotros.

Guardamueble

Si necesita almacenar algún material o mueble hasta una fecha futura, en JMAD disponemos de un almacén central, donde quedará resguardado, protegido y vigilado.

Montaje y desmontaje

Tanto si se trata de un mueble personal, como del montaje de una tienda, oficina o almacén, en JMAD damos un servicio personalizado y adaptado al cliente.

Nunca una mudanza había sido tan sencilla.